Humábitat Calli: Un ecosistema habitacional para nuestra era

En un entorno socio-económico que ha limitado la posibilidad de adquirir espacios habitacionales dignos y suficientes para segmentos poblacionales clave en México, Humábitat Calli es una solución acorde a nuestros tiempos.

Como se ha tocado anteriormente en este espacio, el “espacio habitacional accesible” no debe seguir siendo visto como la casa de interés social construida por cientos en las afueras de los grandes centros urbanos. Los tiempos que vivimos, con sus grandes retos, demandan soluciones innovadoras que humanicen nuevamente el espacio habitacional accesible, y le otorguen de los satisfactores necesarios para potenciar la vida de quien ahí habite.

Es así que Humábitat Calli se presenta como una alternativa diseñada para nuestra era. Se trata de un espacio habitacional prefabricado que incorpora, desde su origen y diseño, con características y elementos que ponen al ser humano al centro del producto, contrario a las construcciones de interés social tradicionales que priorizan el beneficio político y económico por sobre el humano.

Humábitat Calli es un espacio habitacional modular prefabricado que aprovecha las ventajas del concreto para otorgar altísima durabilidad, bajo mantenimiento, rápida implementación, bajo costo, y el potencial de ampliación o adaptación de acuerdo a las necesidades del usuario.

A diferencia de una construcción tradicional, que se realiza en sitio y puede tomar el tiempo y recursos que el usuario decida destinar, Humábitat Calli nace en una fábrica donde los recursos se optimizan para permitir el máximo balance entre costo, calidad y velocidad de implementación.

Humábitat Calli nace con 45m2 habitables, y toda la instalación de servicios y acabados necesarios para que el usuario pueda convertirlo en un hogar al primer momento que ponga un pie dentro. Eso es verdadera prefebricación.

En menos de 45 días desde la orden de compra, el usuario encontrará su Humábitat Calli instalado en cualquier parte de la República donde decida ubicar su hogar. Con origen en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Humábitat Calli puede ser llevado en carretera a todo el país.

Además, lo más importante: Humábitat Calli crece contigo. La base de 45m2, si bien se entrega 100% lista para ser habitada, puede ser ampliada con nuevas características de personalización, también diseñadas y elaboradas con el respaldo de los más de 40 años que tenemos trabajando la prefabricación del concreto en México.

Si quieres conocer más sobre Humábitat Calli no dudes en contactarnos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *