Humábitat Calli: características clave de un ecosistema habitacional

Humábitat Calli es un ecosistema habitacional diseñado para nuestros tiempos. Conoce más de sus características específicas.

Más que una casa, es un hogar accesible y confortable. CALLI es un modelo de espacio habitacional prefabricado y modular que te permite adquirir una propiedad a una fracción del costo típico en México, ganando funcionalidad, comodidad y durabilidad.

Con 45 metros cuadrados habitacionales milimétricamente diseñados para las necesidades reales del ser humano que vivirá en ella, Humábitat Calli es una respuesta a nuestros tiempos. Humábitat Calli es una declaración que asegura que es posible adquirir una casa, a bajo costo, y sin perder comodidad ni funcionalidad.

Los métodos de construcción no han cambiado en 100 años. Podemos hacerlo mejor. Somos Humábitat.

Humábitat Calli es un producto prefabricado que se instala en sitio, en un día, completamente equipado y bajo un esquema modular que puede creer con el tiempo. Humábitat CALLI es la respuesta a una era donde la responsabilidad socio-ambiental, y las condiciones económicas, demandan soluciones innovadoras, inmediatas y perdurables.

Al ser modular y prefabricado, con Humábitat Calli es posible aumentar o modificar los espacios para añadir funcionalidad al hogar. Además, los elementos adicionales los puedes adquirir a tu ritmo, con la confianza de garantía y profesionalismo de Humábitat, después de 40 años en el mercado mexicano.

Características de Humábitat Calli

Humábitat Calli, es una casa de 45m2 que cuenta con dos recámaras, baño completo, sala, cocina comedor y zona de lavandería. Al ser 100% prefabricada y modular, se pueden agregar complementos que suman funcionalidad y personalización.

Elementos de personalización disponibles (espera nuevas opciones muy pronto):

  • Terraza
  • Pérgola
  • Bancas
  • Pavimentos
  • Escalinata
  • Zócalo
  • Murete delimitador de terreno.

Conoce más de los aspectos técnicos de Humábitat Calli aquí, y espera muy pronto novedades sobre el Ecosistema Humábitat Calli.

Haz click aquí para contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *