Espacios Confortables para Humanos

Sistemas habitacionales de rápida implementación con altos estándares de confort y sostenibilidad.

HUMÁBITAT Habitacional propone viviendas colectivas humanistas y sostenibles en relación al entorno natural y social.

El espacio HUMÁBITAT Habitacional ofrece aumentar la eficiencia de los recursos disponibles, a la vez que demanda bajo mantenimiento y que contribuye al manejo responsable del impacto que representa la estructura.

Humábitat

Cada módulo Humábitat puede instalarse en 45 minutos, completando aldeas completas en cuestión de horas.

Un módulo Humábitat puede instalarse en un estacionamiento, parque o avenida para resolver un problema inmediato. No requieren cimentación.

Son herméticos y protegen de elementos climáticos con la misma o mayor eficacia que una construcción convencional.

Los módulos Humábitat están preparados para resistir inundaciones, sismos, incendios y el paso del tiempo.

Se entregan preequipados, preinspeccionados y listos para usarse. Son una solución llave en mano de infraestructura inmediata.

Los módulos Humábitat pueden configurarse en su interior para cualquier necesidad. De un espacio hospitalario con todos los servicios, a una sucursal bancaria que puede convertirse después en escuela o biblioteca, un módulo Humábitat es una solución perdurable y reutilizable.

Se ofrece garantía de 30 años sobre el módulo, y transferencia de garantía sobre el equipamiento preinstalado en su interior.

Humábitat en medios

Artículos recientes

Infraestructura que responde y aporta en sustentabilidad al entorno. Un espacio para la facilitación del desarrollo humano.

Soluciones Inmediatas Permanentes

Los módulos prefabricados HUMÁBITAT de concreto se instalan en 45 minutos, son versátiles, reutilizables, sustentables y perdurables.

HUMÁBITAT Habitacional
La casa accesible enfocada a humanos ofrece refugio, diseño, confort e integración; y no debe ser exclusiva para unos cuantos.
HUMÁBITAT Institucional
La versatilidad de un módulo prefabricado para crear infraestructura inteligente, sustentable y reutilizable de forma inmediata ante cualquier circunstancia.

Contáctanos

Los métodos comunes de construcción no han cambiado en más de 100 años.

Podemos hacerlo mejor.